Servicios de gestión en Pamplona / Iruña

Gestión

En Asiáin Administradores de Fincas y Asesores S.L. desarrollamos servicios de gestión a la medida de sus necesidades en Pamplona / Iruña. Ofrecemos:

 

Servicio 24 horas todos los días del año: 
Actuamos de forma rápida y eficiente ante cualquier eventualidad. Damos un servicio de urgencias 24 horas, los 365 días del año, con un teléfono móvil para su disposición.

 

• Reclamaciones ante las constructoras: 
Gestionamos defectos de construcción con las comunidades de obra nueva y que se encuentran en garantía mediante diferentes medios. Según los problemas que se traten, realizando en casos extremos a través de un informe arquitectónico, las oportunas demandas contra la constructora en cuestión.


• Control de las diversas reparaciones: 
Aviso y seguimiento de averías y reparaciones en la comunidad. Medimos la calidad del servicio que prestan los proveedores mediante inspecciones y tras la valoración de los mismos vecinos. Proponemos acciones correctoras en caso de ser preciso.


• Visitas a la comunidad: 
Se realizan visitas periódicas a cada comunidad a través de nuestro operario para tener un mayor control del correcto funcionamiento de cada comunidad.


• Seguimiento de obras: 
Seguimiento de las obras a realizar, de la planificación de reformas, rehabilitaciones, eliminación de barreras arquitectónicas, etc.


• Gestión de siniestros: 
Apertura, tramitación y seguimiento de los siniestros hasta su finalización.


• Intermediación en conflictos vecinales: 
Mediación ante conflictos vecinales para procurar la buena convivencia entre el vecindario.


• Atención personalizada.

Asiáin Administradores de Fincas y Asesores S.L. instalaciones punto de atención
© 2021 ASIÁIN ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ASESORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital