Asiáin Administradores de Fincas y Asesores S.L. banner

Administración de comunidades en Pamplona / Iruña

Quiénes somos


Somos Asiáin Administradores de Fincas y Asesores S.L., una empresa dedicada íntegramente a la administración de comunidades. Funcionamos como administradores colegiados desde 1986, n.º de colegiado 272 en Navarra y n.º de colegiado 26.406 a nivel nacional.

Lo anterior garantiza que está contratando a profesionales con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que están sujetos a las normas del Colegio de Administradores de Fincas, el cual ejerce su actividad disciplinaria (disponemos del seguro de responsabilidad civil concertado por el Colegio de Administradores de Fincas).
Asiáin Administradores de Fincas y Asesores S.L. administración de comunidades
Nuestra empresa está formada por un grupo de personas altamente cualificadas y con experiencia demostrable en este sector desde hace muchos años. Además, tenemos una gran red de profesionales colaboradores: abogados, procuradores, arquitectos, asesores laborales, asesores fiscales y una amplia cartera de proveedores de cualquier servicio dirigido a las comunidades.

Debido a nuestra experiencia en administración, contamos con el conocimiento de los mantenedores más profesionales para su comunidad. Estamos a su servicio en Pamplona / Iruña.